_ .

ortoplast

MATERIALES PARA ORTOPEDIA DESDE 1993

FAMILIAS DE PRODUCTOS

PLÁSTICOS

Polietilenos y polipropilenos de desarrollo y fabricación propia, termoplásticos, copolímeros, plásticos a baja temperatura...

ESPUMAS

Disponemos de una amplia selección de espumas para que encuentres la que más te convenga.

PARA PRÓTESIS

Materiales textiles, resinas acrílicas, plásticos específicos, tubulares, mantas de fibra y demás accesorios.

NUESTROS PRODUCTOS ESTRELLA

Un gran catálogo con muchísimos diseños que permiten personalizar cualquier producto ortopédicos. Alta calidad y un precio ajustado. 

Espumas y composites propios que llegaron para quedarse y que siguen teniendo una muy buena acogida por su gran versatilidad. 

NOSOTROS

Somos una empresa familiar que hemos ido creciendo poco a poco.

Lo reconocemos, somos una  empresa peculiar: no vamos a ferias ni tampoco gastamos en publicidad. 

Siempre ha sido así, desde nuestros inicios, siempre apostando por un crecimiento controlado.

Desde entonces, han pasado más de 30 años y por aquí seguimos, orgullosos de haber llegado tan lejos sin haber perdido nuestros ideales, ni la coherencia de hacer las cosas de una forma orgánica… y amable.

Nuestra trayectoria

Números sin fisuras

A lo largo de los años  muchos han confiado, y siguen confiando, en nosotros. Empezamos sin muchas pretensiones, pero comprometidos en ofrecer los mejores productos y el mejor servicio.

Seguimos en ello.

EXPORTAMOS A...

PAÍSES DEL MUNDO
0
Ofreciendo los mejores materiales ortopédicos desde 1993

APOSTAMOS POR LA INNOVACIÓN EN EL PRODUCTO Y LA TRADICIÓN EN EL TRATO.

DÉJANOS CONTARTE UNA HISTORIA...

De cómo nació uno de nuestros productos emblema.

Nos entusiasma idear, desarrollar y proponer nuevos materiales para ir cubriendo las necesidades del sector.

Y muchas veces el camino es, simplemente, escuchando y hablando con nuestros clientes.

Es justo lo que pasó hace algo más de 10 años, cuando nos encontramos con que, muchos de ellos,  nos pedían un plástico blando y flexible para la fabricación de DAFOS.

No hizo falta más motivación: nos pusimos manos a la obra y, de nuestras investigaciones y trabajo nació Modiflex, hoy ya un producto totalmente consolidado de nuestro catálogo.

¿Por qué nosotros?

COMPROMETIDOS CONTIGO

Comunicación

Somos un equipo pequeño: nuestra atención al cliente está muy personalizada. Atendemos vía email y por teléfono.

Fabricación

Somos fabricantes, siempre en constante mejora, y la innovación como foco principal. Tenemos las máquinas de impresión más rápidas del mercado, por lo que podemos hacer frente a pedidos de gran volumen.

Conocimiento

Te asesoramos en lo que necesites. Conocemos muy bien nuestros productos y cómo te pueden ayudar.

Distribución

Ahí donde estés, ahí llegamos. Y, además, de forma rápida con un control absoluto de la trazabilidad de los pedidos, que salen el mismo día (en envíos nacionales) o en un máximo de 48 horas (en envíos internacionales).

4/5

4.8

Nivel de satisfacción de nuestra red de clientes, sobre cinco, en base a sus comentarios.

QUé dicen nuestros clientes

Estamos muy satisfechos. El personal siempre es amable y receptivo, lo que garantiza que todas nuestras consultas se atiendan con prontitud. En los casos en que surgen problemas, estamos particularmente impresionados con su enfoque proactivo en la búsqueda de soluciones, lo que dice mucho sobre su dedicación a la satisfacción del cliente. Además, la calidad y el precio de los materiales son excelentes, lo que proporciona una excelente relación calidad-precio. Los tiempos de entrega y servicio también cumplen con nuestras expectativas, lo que garantiza una experiencia perfecta de principio a fin.
Llevamos muchos años confiando en Ortoplast. Estamos muy contentos con los materiales, así como también con el trato y la atención comercial. Otro punto a favor es la rapidez en los envíos y entregas, ¡Son muy eficientes!
Estamos MUY satisfechos con el servicio de Ortoplast, en cuanto a plazos de entrega, precisión en la preparación de los pedidos y su posterior envío. Sin duda alguna, demuestran en todo el proceso una gran profesionalidad.

ALGUNOS QUE CONFÍAN EN NOSOTROS...

Si tienes alguna duda, ¡estamos para atenderte!
Scroll al inicio