SHOCKICEL®

ESPUMAS Y COMPOSITES DE GRAN VERSATILIDAD

Bajo el nombre de SHOCKICEL®, y tras muchos años de desarrollo y colaboración entre nuestros técnicos y químicos,  presentamos dos gamas propias,  las espumas y los composites.

Eso fue hace más de 15 años.

Pero, por supuesto, no nos quedamos ahí.

Desde entonces, y atendiendo siempre a los comentarios y sugerencias de nuestros clientes, nuestros materiales siguen en constante revisión y reformulación, consiguiendo grandes resultados de uso.

Son, sin duda, productos de una gran adaptabilidad y muy utilizados en el sector.  

Especialmente orgullosos estamos de RED MEMORY, uno de nuestros productos  con mayores ventas y del que este 2024 hemos presentado su versión más actualizada.

ortoplast_shockicel

ESPUMAS SHOCKICEL®

Actualmente, en especial en el ámbito Europeo, que evita así la importación desde Estados Unidos es la mejor opción (tanto técnica como económicamente) al poliuretano microcelular (conocido como PPT) o el fabricado por la estadounidense Rogers Corporation.

A DESTACAR

➤ Actualmente grandes distribuidoras y fabricantes de plantillas en Europa han incorporado nuestras espumas SHOCKICEL® para tratar especialmente el pie diabético, así como las de absorción de impacto.
➤ A diferencia del poliuretano, las espumas SHOCKICEL® no necesitan una cara lijada para ser encoladas a otros materiales.

EN EL CATÁLOGO

✔SHOCKICEL® SHOCK
✔SHOCKICEL® XSC
✔SHOCKICEL® TRANSPIRA
✔SHOCKICEL® RED MEMORY

COMPOSITES SHOCKICEL®

Nuestra familia de composites trata de cubrir todas las necesidades y demandas en este material.

Ofrecemos distintas versiones, desde la más económica, a la más sofisticada, que está hecha de 100% carbono.

A DESTACAR

➤ Como gran novedad, hemos incorporado el composite de 0,75mm, lo que permite moldear plantillas muy delgadas sin necesidad de emplear las resinas de refuerzo, pero asegurando una plantilla semirígida, flexible e irrompible.

EN EL CATÁLOGO

✔ SHOCKICEL® GLASS PP económico
✔ SHOCKICEL® GLASS PP
✔ SHOCKICEL® TPU SILVER
✔ SHOCKICEL® TPU FLEX
✔ SHOCKICEL® HYBRID TL

Scroll al inicio